Lo más importante

Déjame decirte algo:
 
   Te quiero.
 
 
   Te quiero desde el primer día que vi
esos ojos tan bonitos y traicioneros,
tan profundos y enigmáticos,
que todo hombre quisiera explorar…
   Pero me perdí en el infinito,
azul de tus ojos,
y no supe regresar.
   Y me quedé atrapado en el agujero
negro de tus pupilas,
y no quiero escapar.
 
   Te quiero desde el primer día que vi
esa sonrisa tan dulce y hermosa,
tan eterna y cariñosa,
que todo hombre quisiera poder ver…
   Pero me fasciné con la comisura
roja de tus labios,
que yo quisiera besar.
   Y me quedé ciego con la abertura
blanca de tu sonrisa,
que no puedo dejar de contemplar.
 
   Te quiero desde el primer día que te vi.
 
 
   Te quiero desde el primer día que conocí
esa parte única de tu ser,
tan difícil y entrañable,
que todo hombre quisiera comprender…
   Pero me sorprendió el derroche
imperceptible de tu simpatía,
que nadie pudo igualar.
   Y me adormeció el embrujo
insonoro de tu encanto,
del que no quiero despertar.
 
 
   Te quiero.
 
Te quiero desde el primer día que te conocí.

David López Villamarín
(1987-?)

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

