Ya no quedan…

Ya no quedan ilusiones por las que luchar,
Los sueños se han interrumpido.
Culpa mía, lo hice todo mal.
No merece la pena arrodillarse ante Cupido.
 
   ¿Tarde? Nunca digas nunca.
Hay amaneceres que no alumbran los caminos.
Sólo llora si la sensación que abunda,
es la que va matando poco a poco los motivos.
 
   Pedir perdón no sirve para nada.
Perdí mi palabra ahogada en algún vaso.
No sé qué día me olvidé de que te amaba.
No sé qué día me aferré tanto al fracaso.
 
   Sé de sobra que no merezco que me quieras.
No fui capaz de reconocer que no pude,
mirarte a los ojos sin verlos en estrellas
al sentir que mi corazón volaba sobre nubes
y pensar que quizás no valdría la pena…
Lo sé. No merezco que me quieras.
 
   No supe estar a la altura de la situación…
Eres la única razón de que me quede sin palabras.
No puedo ser yo mismo al lado de tu corazón.
Y es por eso que hoy creo que mañana el sol se apaga.
 
 
La felicidad no es gratis. Tienes que pagar un precio.
 
Hoy sólo me queda saber que cada lágrima derramada por dolor hace más fácil forjar una sonrisa.

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

