Palabras

Si leéis esta carta,
son palabras de perdón,
palabras de arrepentimiento
por algo que yo no dije:
pues fue mi lengua la que habló,
mas no mi corazón,
cuando dije que os quise
el que hablaba no era yo.
 
   No os dije lo que pensaba,
ni pensaba cuando lo dije,
pensar en las palabras
fue algo que nunca hice.
Y ahora me hundo por el peso
de unas mal conjugadas,
pues no es muy afortunado
hablar en pretérito perfecto
si el que habló no habló,
sino hablaba
de un pasado inacabado,
pues no hay en él nada perfecto
si el que os perdía
os perdió,
si el que calló
resulta que callaba
cuando sus labios y sus ojos
susurraban que os amaban…
 
Si leéis esta carta,
son tan sólo palabras,
palabras de sentimientos,
palabras de mi corazón.

David López Villamarín
(1987-?)

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

