I take you along

I take you along

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

7 responses to “I take you along

  • Veronica

    David: si C (¿Claudia, Carla, Carolina, Celia, Cecilia, Celeste…?) no tiene su propio blog y debo esperarla en gotas ¿tiene, al menos, un libro – compilado de genialidades?
    Voy a coleccionar los adjuntos. 😉

    Le gusta a 1 persona

    • x9av1dx

      Se llama Carmen, de momento no tiene ni blog ni libro propio. Pero estaría bien… ¿a que sí? 🙂 Gracias por tu fidelidad Verónica.
      Un beso.
      P.D.: De momento iré poco a poco colgando archivos para que los puedas coleccionar (y disfrutar tanto como yo). 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Veronica

        David: aprovechemos que Carmen se asomó por esta ventana. Por el momento me conformaré con eso y con leerla en gotas. Gracias por oficiar de enlace. 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Veronica

        En respuesta a tu P.D. : si protesto llevo las de perder. No pierdo de vista el detalle que tienes acomodo con C. 😉 Un beso, mi querido. El aire se hace más liviano cuando estás en la blogósfera.

        Le gusta a 1 persona

    • Carmen

      Hola Verónica,
      Me emociona que mis poemas te gusten y los esperes (!!!). Es una de las cosas más bonitas que me han pasado. David dice bien: no tengo libros ni blogs. De hecho, mis poemas “duermen” en un fichero de mi ordenador… De ser una mera afición, escribir se ha convertido en una necesidad que me ayuda a encontrar belleza. Seguiré rescatando poemas y componiendo otros. Algunos de los que rescato los retoco al cabo del tiempo, porque ya no los veo como cuando los escribí.Voy a seguir tu blog.
      Un beso,
      Carmen

      Le gusta a 2 personas

      • Veronica

        Carmen:
        Tu poesía me gusta de cabo a rabo. ¡Y soy insaciable! Voy a leerte en cuotas. Voy a leerte en gotas.
        Si le encuentras el gusto tal vez inicias tu propio espacio. Pero me acomodaré sin inconvenientes a las decisiones editoriales de la autora.
        Un beso grande,
        Verónica

        Le gusta a 1 persona

      • Carmen

        Otro beso grande para ti, Verónica. Es una alegría que me leas y me digas esas cosas.

        Le gusta a 1 persona

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

