A Ti me entrego

De entre las nubes cae
una gota lentamente camina
entre las verdes hojas brota
una flor al río pasa hasta
las cumbres sube para volver
al cielo en forma de sal.
 
Y cerrado el Ciclo espera
en su guarida tu llamada
otra vez acaso una última
garra que acoge su garra
temblorosa muerta de miedo
mientras unos ojos ven.
 
Los otros ciegos hacen
sangrar las nubes detienen
el río arrancan la flor que pasa
a mis ojos llenos de agua
que Tú vuelves mar.
 
Y sobrevives.
Al orgullo de aquellos
al más mortal de los desprecios
regalándoles sin exigir sus ruegos
un día más, un sol más…
 
Ya no hay otros brazos
que los tuyos con su calor
acunen mi alma cansada
y apaguen la furia
ante el desdén al escuchar
tu llanto apagado
en el más sordo silencio.
 
A Ti todo te debo.
Mis pies tu sostén
mis manos tu aliento
mi cuerpo es tu espejo
que muestra tu ruego
y yo, lloro…
Pero de nuevo no dejas
que me arrodille ante ti
Madre Tierra.

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

