Susurros en el altar

Susurros… ¿qué son?,
me preguntas.
 
¿El sonido de las eses
pronunciadas muchas veces?
¿Nada más que eso?
¿El filo de una hoja
al cortar suave queso?
 
 
Son tus dulces palabras
con las que ahora me asustas.
 
Son los saludos del mar
al morir con calma
en la arena de la playa.
Los suspiros de mi alma
si en este altar
no te halla.
 
Son del otoño la brisa
al mover por el cielo,
mediante suave vuelo,
hojas que caen
sobre este suelo.
 
Son mis dedos
deslizándose
sobre tu pelo,
tu sonrisa
tras ese velo
al decirme:
 
—Shhhhh, no lo digas…
no hay prisa.
 
(Silencio)
 
mas no puedo:
—Te quiero.
 
 
—¿Nada más que eso?
 
—Nada menos.

Un beso:
David López Villamarín
(1987-?)

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

