Proposición (in)decente

Escribamos un poema(,) juntos(.)
H/hagamos el amor(,)
solo(s,)
con letras(,)
al final concretas.
Digamos sin pudor alguno
las cosas que nos rondan
por nuestras dos cabezas.
 
   Mezclemos ritmo y versos,
cada uno con nuestra cadencia,
demostremos que la suerte
sin algún tipo de besos
existe sólo
para el( que) más fuerte(.)
A/apuesta.
Hagamos del pop urrí un arte
que oculte nuestras carencias(.)
D/de afecto, de mimos,
de amor u odio,
de aliento, de estímulos
y si es de caos:
Bartolo.
 
   Con esta proposición
yo te desafío,
que con conocerte me basta
pues a más no aspiro.
 
Escribamos un poema, juntos.
Esto es lo que yo(… te) quiero.

Con amor:
David López Villamarín
(1987-?)

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

4 responses to “Proposición (in)decente

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

