Réplica a Verónica

Réplica a Verónica

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

8 responses to “Réplica a Verónica

  • Veronica

    Carmen atesora todas las palabras y con ellas pone alas a una imaginación desbordante y lúdica.
    Besos para ambos,David.

    Le gusta a 1 persona

    • Anónimo

      Te leo y eres tú quien me las inspiras. Ya le dije a David que, estos días que ando agobiada juntando papeles contrarreloj y redactando documentos burocráticos para solicitar el dichoso sexenio de investigación, los versos de este poema para ti me asaltaban mientras hacía todo eso. Como las voces que oyen algunos esquizofrenicos… 😀
      Muchos besos y felicidad para estas fiestas y el nuevo año!

      Le gusta a 2 personas

    • x9av1dx

      Le dan, como a mí, de vez en cuando brotes poéticos… 😀
      Aunque ponga Anónimo, la respuesta es de Carmen, doy fe… me dijo eso y tiene su sello inconfundible. 😉 Besos para ambas.

      Le gusta a 1 persona

  • Carmen

    Ja,ja,ja…Sí, el “Anónimo” soy yo, que envié el comentario desde el móvil… No lo manejo aún muy bien y no siempre me salen las tildes (esquizofrÉnicos :)), y no tenía la certeza de que hubiese llegado finalmente al blog…

    Más besos,

    Carmen

    Le gusta a 2 personas

  • Veronica

    Regreso con un cargamento de besos a distribuir en partes iguales.

    Carmen,identificada o anónima, me dejas pasmada. [Borra lo de las voces y los esquizofrénicos que hay gente mal pensada… 😉 ]

    Suelo hacer eso, ¿sabes? Irrumpo. Aunque no sabía que mis dotes llegaban a asaltar pensamientos.
    ¡
    Gracias por la sorpresa y el regalo! ¡Feliz nuevo próximo año, mi dupla querida!

    Le gusta a 1 persona

  • x9av1dx

    Muy feliz año también a ti, Verónica…Espero que sigas irrumpiendo. Un beso enorme–transoceánico…

    Carmen

    Me gusta

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

