Jue(r)ga con( )comida

Si quisiera morir,
quiero que sea yo… y andando.
Pero no andando,
mejor dando.
 
 
Dándote y/o dando té.
Lo/El que más te guste,
que para mí es claro,
y por eso quiero poner acento
a lo que más me gusta:
tu alien(to) bebiendo de mí/mi(,/.)
(Mi )Cuerpo/cuerpo(,) sediento
del tuyo también… intuyo.
Pero (lo que )(más )(me )chifla
(es )saber que/qué (té )te gusta,
saberte(,)( amada).
Como la infusión…
está(s) muy rica.
 
Como esta mañana,
con estas cosas que (me )haces…
¡cómo no querer(te/ té) después,
si comer(te) me pone a mil…
como poco.
 
 
Si/Sí quisiera…
Pero… ¿por qué tanto pero
y no más peras?
De esas que tanto me gusta
comer(te) mientras tus/tú (es)peras(,)
me vuelven loco.
Pero tranquila,
no me he comido el coco…
Aún(…) espero.
 
Como poco
y( lo) sabes… (a )atún.
Me encanta el atún,
que (no )es más (que )eso:
un buen pescado.
Y después queso,
para rematar la faena.
¿Y tú… (lo )has pe(s)cado?
Yo sí… lo he (y me ha )(en)ca(n)tado.
Espero que después de tanta comida,
no nos pase(n) factura…
ni (me y/o te )importe(,/.) nada/Nada más.
Como el bonito (¿o era(s) atún?),
que también nada.
O la empanada,
como la que tengo encima.
¿Te gusto/gustó?
A mí sí. Mucho…
pero nada más que tú.
 
 
Si/Sí quisiera( ver)(te)( morir),
pero( no)(…) (te )quiero.
Antes( yo)( ya)(… )(te )quería,
pero( ahora)( yo)( ya)(…)( no)( más).
 
 
Si quisiera morir,
quiero que sea follando…
como anoche.
¡Qué( bruto)!
(… )¿No?
Cómo como y disfruto
(jugando)
con la comida,
(con la palabra,)
me encanta cocinarla, darle fuego…
hacerlo rápido o lento.
Y como postre, sacar
este ju(e)go de ella, su zumo.
Asumo que esté bueno
y que tú decidas luego
lo que más te guste.
Tú (me )pones los acentos
y espero que( me)( la/las) comas también.
Porque (tan bien )como tú,
(no sabe )ninguna.
Palabra.
La más bella.

David López Villamarín
(1987-?)

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

2 responses to “Jue(r)ga con( )comida

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

