Pseudocorreos electrónicos abiertos

23-04-2016

Hola David,
 
La verdad, he de admitir, es que no he tenido mucho tiempo para cotillear mucho tu blog, pero lo que he podido leer no está nada mal. Supongo que cuando tenga tiempo podré valorarte más objetivamente que en este momento.
 
P.D. Creo que he revelado el misterio de quién de los 2 era el gafe con los trenes… solo he de decir que desde ese día no he vuelto a tener problemas con ninguno, así que es posible que coincidiéramos más de 1 vez en ellos y seas TÚ el que tiene mala pata.
 
Un abrazo.
 
 
 

25-04-2016

Hola,
 
Me alegra que te haya gustado lo que has leído (imagina lo que te podrá gustar lo que no), gracias.
Supongo que mientras tú estés de vacaciones en junio-julio y yo estudiando para mis exámenes finales, tendrás mucho más tiempo y podrás (espero)
disfrutar más del blog. Esperaré tu crítica pacienteMente
mientras me esmero
con mis estudios y muero…
de envidia por tus largas y (también espero)
merecidas vacaciones, pero
tampoco (te )esperes
mucho de/para su lectura
pues es esto lo que te depara(rá):
 
A veces
         (es) dura…
otras corta y sangra(rás).
A veces (per)dura…
otras se repite o, de repente,
se para(rá).
Separa,
como buena neurocientífica futura,
la cordura de la locura.
Sé valiente, sé fuerte, pero
tampoco (te )(des)esperes demasiado…
(como te digo en la postdata)

P.D. SeguraMente seré yo el que( la) tenga mala… suerte.

David López Villamarín
(1987-?)

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

