Ruidos en la noche

16-02-2016

Tengo que…

Conocer más (y mejor) a mis vecinos(, pienso que todo el mundo debería hacerlo):
 
Es 16/02/2016 y, dadas mis circunstancias personales, me encuentro inquieto y me cuesta conciliar el sueño. Así pues, saco el móvil y me pongo a apuntar mis reflexiones y pensamientos en él.
Durante el transcurso de la noche oigo ruidos en los momentos de mi estado de vigilia, inquietud y desvelo.
Son las 5:07 y el “vigilia” anterior ha cambiado a “vivimos!” (mi teléfono está hackeado).
Los ruidos que oigo son como de persianas

09-07-2016

(esta noche del 9/07/2016 ha sido como el de una pelotita de mierda)… yo me pregunto: ¿qué mantiene o inquieta a mi vecino para que no duerma a esa hora?

13-07-2016

 
Dice la leyenda (o al menos así es como a mí me gusta imaginármelo) que , como ya le ocurriera a Alexander Pope (1688-1744) tras cortarse con la “navaja de Ockham”, que sangró tanto y le dolió tanto la herida, que un buen día le dijo a su dueño su ya célebre cita: “Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”… así que me aplicaré el “uncuento” para sanar mi herida: lo que probablemente mantiene o inquieta a mi vecinito es sus ganas y ansias de jugar aún siendo de noche, así que al niño me dirijo y te digo ahora:
Perdóname y nunca… nunca dejes de jugar.
 
 
Esta pregunta encierra algo más, una idea: ¿por qué dichos ruidos coinciden con mis desvelos? Porque algo es SEGURO: Han coincido en la presente noche, y ya lo he vivido anteriormente: ruidos en la noche.

Un beso,
David López Villamarín
(1987-?)

Acerca de x9av1dx

“Tómate lo que tienes encima con calma para que no acabe sepultándote debajo.” Aforismo propio. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.” Máxima externa, de Blaise Pascal (1623-1662). “Me inspiras... tanto, que una vez dentro de ti no puedo ni quiero salir.” Greguería propia. “Hablando se solucionan las cosas... o no. De todas formas, nunca renunciaré a las palabras, sólo las escogeré con más cuidado.” Máxima propia. Ver todas las entradas de x9av1dx

¿Algo que contar?... 3, 2, 1:

